Qué es el reiki y su proceso de sanación

Compártenos:

El Reiki funciona cuando se le aplica a una persona, esta entra en un proceso en el que estará relajado, para que logre la tranquilidad que necesita, por el proceso de relajación que tienen pues ceden los problemas de su vida y encontrará las soluciones, además que lograra conocerse a sí mismo de una mejor forma.

Esto se logrará si el cuerpo y la mente se concentran para lograr la felicidad plena del alma, y así si el cuerpo está feliz pues proporciona más salud. Recordemos que el reiki es la fuerza del espíritu encarnada en la energía, estas energías se viven en las sesiones, ya que pueden durar hasta 55 minutos, la persona que va a recibir el tratamiento energético debe estar acostada en un lugar silencioso y con el cuerpo limpio, y el reikista concentra todos sus chacras para expulsar todas las malas energías con sus manos. Existen solo 12 posturas de las manos y por supuesto se inicia en la parte superior del cuerpo y se termina por la inferior, se piensa que así se pueden equilibrar las malas energías del cuerpo. Las personas inician con los ojos abiertos pero en el momento de relajación cierran los ojos, lo cual es considerado normal o incluso puede hasta dormirse en la sesión.

Es recomendable que el cuerpo adquiera mucha agua, porque debido a la energía que van en el tiende a perder líquido corporal. Las sesiones de reiki no son costosas, incluso casi nadie cobra por ellas, ya que es una ayuda energética que se da a las personas.

El Reiki  para curar los chakras es lo mejor que puede existir, es encontrar y poner al día todas las energías de tu cuerpo, es fundamental que el reikista esté conectado y se sienta a gusto, incluso hasta las mismas energías de él pueden entorpecer el trabajo.

Cómo deben hacerse las sesiones de reiki

1) silencio: los sonidos del ambiente pueden entorpecer el trabajo del paciente, pueden abrumar sus energías o hasta llegar a volverlas malas, o cerras los chakras

2) lugar abierto o cerrado: no hay distinción de donde hacer las sesiones de reiki  ya que solo basta con expulsar esas malas energías que tenemos en nuestro cuerpo.

3) el paciente debe estar acostado en un lugar blanco: el punto blanco en el reiki es la paz que el cuerpo quiere conseguir y para esto pues lo que se necesita es estar acostado sobre algo blanco para adquirir la pureza de eso, el blanco significa inicio y calidez lo cual son las energías que se necesitan.

4) el reikista debe estar en completo silencio: no existen reikista que hablen o hagan ruido en las sesiones ya que esto podría afectar las energías del ambiente.

Si deseas vivir una experiencia nueva, salir de esos males que te acongoja y estar rodeado de energías positivas entonces una sesión de reiki es la más adecuada para ti,  no lo dudes al momento de iniciar quizá esos males que afectan tu vida no es más que las energías que te rodean.

Compártenos: